Batidor de bambú

AR$ 1.100,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 1.100,00
Batidor de bambú - Chasen - Ideal para preparar té matcha
Descripción

Detalles

Batidor de bambú (chasen)
Ideal para preparar té matcha


El CHASEN es un batidor hecho a mano a partir de una sola pieza de bambú y utilizado en la ceremonia del té japonesa. Está conformado por 100 púas que aseguran la espuma más cremosa y la mejor experiencia de beber té matcha.

¿Cómo usarlo?

Antes de utilizar por primera vez el CHASEN, debes dejarlo en remojo y batir agua fría durante 2 minutos. Después de cada uso, debes enjuagar con agua fría y dejarlo secar.

Preparación

Agregar 1/2 cucharadita de Té Matcha a una taza o bowl. Incorporar 1/3 de agua caliente (no hirviendo). La temperatura ideal es 80°C y equivale a dejar enfriar el agua por 5 minutos una vez que haya hervido. Remover vigorosamente con el Batidor de Bambú o Chasen en forma de “W” hasta formar una espuma en la superficie. Luego completar con agua.

 
Información general

Información adicional

Presentación Batidor de Bambú
Ingesta recomendada Utilizar para preparar té matcha - Batir vigorosamente en forma de W hasta formar una espuma en la superficie.
Origen Chile
Contraindicaciones No se recomienda su uso a menores de 8 años
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.