Carbón Vegetal Activado

AR$ 95,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 95,00
Desintoxicante, blanqueador dental, antidiarréico, antiácido, antiséptico.
Descripción

Detalles

Carbón Vegetal Activado
Detox, blanqueador dental, higiene facial y digestivo natural. Producto vegano, libre de gluten y 100% puro de coco.


El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación.

Limpia las toxinas, químicos nocivos y virus estomacales desagradables. También es apto para reducir el colesterol, problemas de flujo de bilis, es seguro durante el embarazo e incluso se utiliza para prevenir la resaca.

Beneficios:

El carbón activado es una gran ayuda en terapias de desintoxicación —especialmente del colon—, además es el componente principal en varios productos que se usan para realizar diferentes procesos de desintoxicación.

  • Depurativo corporal
  • Blanquea los dientes de manera natural
  • Limpieza facial
  • Úsalo como antiácido, antidiarreico y antiséptico
  • Desinfecta tus frutas y verduras
  • Combate alergias en la piel y picaduras de insectos
  • Uso gourmet en alimentos
  • Ayuda a prevenir virus y bacterias
Información general

Información adicional

Presentación Frasco 50 grs
Ingesta recomendada 1 cucharadita de té (4grs aprox.) Algunas sugerencias de uso: - Añadir una cucharadita a un vaso de agua, para eliminar toxinas. - Añadir en tu cepillo de dientes y cepillas, para blanquear. - Mascarillas faciales caseras para eliminar puntos negros.
Origen Argentina
Contraindicaciones Puede utilizarse en embarazo y lactancia. Igualmente se recomienda consultar al médico previamente y ante cualquier duda. No se recomienda utilizar para desintoxicar por más de 10 días seguidos, puede causar estreñimiento. Ver la dosis sugerida.
Observaciones generales El carbón activado NO debe consumirse al menos 1 hora antes o 2 horas después de tomar medicamentos o vitaminas, ya que es un absorbente muy potente y puede influir en el efecto de estos. Mantener en lugar fresco y seco.