Jalea Liofilizada en comprimidos

AR$ 350,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 350,00
Jalea Liofilizada en comprimidos, Ayuda a reducir el estrés y mejora el estado de ánimo, proporciona energía y vitalidad.
Descripción

Detalles

Jalea Liofilizada en comprimidos
Energizante natural. Indicado para combatir el agotamiento nervioso, anemias, diabetes y la enfermedad de la gota.


ENERGIZANTE NATURAL
La jalea real es una sustancia que segregan las abejas obreras como alimento único y exclusivo de la abeja reina. Gracias a la jalea real la reina consigue desarrollar excepcionales facultades, como su sorprendente longevidad, pues vive unos 4 ó 5 años frente a los 40 ó 50 días de una obrera, su extraordinaria fecundidad, dado que pone entre 2000 y 3000 huevos, su tamaño y fuerza superior al de las demás abejas.

Hace cientos de años que se reconoce la capacidad de la jalea real para ayudar a mantener la vitalidad. Porque la jalea real es un alimento rico en proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B y ciertos minerales (hierro, magnesio y zinc) que le confieren virtudes como la de favorecer la sensación de bienestar.

La jalea real liofilizada (se le ha retirado el agua), es más concentrada que la jalea real fresca. Desde el punto de vista nutritivo, los análisis bioquímicos destacan su riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales. Es por esta razón que se considera un energético natural, ya que su consumo ayuda a aumentar las defensas del organismo. Se utiliza como suplemento nutricional, debido a su composición.

Entre sus propiedades podemos destacar las siguientes:

- Proporciona energía y vitalidad

- Apoya al sistema nervioso

- Ayuda a reducir el estrés y mejora el estado de ánimo.

- Mejora el metabolismo de las proteínas y los carbohidratos.

- Promueve la producción de anticuerpos y glóbulos rojos.

- Auxiliar en fatiga crónica por estudio, trabajo o ejercicio físico.

Contiene ácido petroilglutámico y nicotinamida por lo que se le atribuye una acción vasodilatadora y favorecedora de la proliferación de glóbulos rojos. Por este motivo es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares.

También posee poder antimicrobiano, por los que puede ser recomendada como preventiva en periodos de epidemias gripales y como refuerzo del sistema inmunitario de los grupos de más riesgo: niños, ancianos y personas debilitadas.

Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas
Ingesta recomendada Cada comprimido aporta: 30mg Jalea real liofilizada 1 comp debajo de la lengua hasta su disolución preferentemente en ayunas.
Origen Argentina
Contraindicaciones No presenta en las dosis indicada. No recomendado su consumo en embarazo y lactancia y en menores de 12 años. Consulte con su medico o evite su consumo si es alérgico a los productos apícolas.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso.