Lisina 500 mg

AR$ 380,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 380,00
Combate el herpes, la ansiedad, la artritis y la musculación. La lisina es un aminoácido esencial, por lo que resulta fundamental para nuestro organismo, al ser necesario en una gran diversidad de aspectos, pudiendo encontrarlo en altas concentraciones en la musculatura.
Descripción

Detalles

Lisina 500 mg

Combate el herpes, la ansiedad, la artritis y la musculación.


La lisina es un aminoácido esencial, por lo que resulta fundamental para nuestro organismo, al ser necesario en una gran diversidad de aspectos, pudiendo encontrarlo en altas concentraciones en la musculatura.

Hay muchos beneficios increíbles para la L-lisina, que incluye el tratamiento para el herpes y como suplemento contra la ansiedad.

Específicamente, la L-lisina es muy importante en la creación de la carnitina, que convierte los ácidos grasos en energía y también reduce los niveles de colesterol.

L-lisina también parece desempeñar un papel en la absorción de calcio y ayuda al cuerpo a formar colágeno, que es el crecimiento y mantenimiento de los huesos y el tejido conectivo (incluida la piel).

Funciones destacadas

- Garantiza la absorción adecuada de calcio.
- Ayuda a mantener equilibro de nitrógeno en adultos.
- Ayuda a formar colágeno.
- Disminuye el brote y la frecuencia del virus del herpes.
- Reduce la ansiedad y otros síntomas psicológicos.
- Reduce la inflamación del Páncreas (pancreatitis).
- Útil en la producción de anticuerpos.
- Estimula la hormona del crecimiento.
- Complemento para el cuidado digestivo (síndrome del intestino permeable).
- Reduce las complicaciones de la diabetes y aumenta la secreción de insulina.
- Aumenta la fuerza ósea.

 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 500 mg.
Ingesta recomendada 1 a 2 cápsulas diarias con abundante agua.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para niños menores de 8 años y embarazadas o en período de lactancia. Una dosis alta puede causar formación de cálculos biliares. Una ingesta excesiva durante un largo tiempo, puede aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos en el organismo. Por esto, las personas con historial de problemas cardíacos o cardiovasculares deben consultar a su médico. El uso excesivo puede reducir los niveles del aminoácido arginina, ya que la lisina compite contra ella para ser absorbida. Una sobredosis puede causar náuseas, calambres abdominales, dolor de estómago y diarrea. Personas que tienen problemas hepáticos y renales deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Los suplementos de L-lisina pueden interactuar con ciertos antibióticos, por lo que, si está tomando alguno, consulte con su médico. Algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica a este componente, que puede manifestarse en erupciones cutáneas, mareos, hinchazón de los labios/lengua y falta de aliento.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.