Omega 3 cápsulas

AR$ 390,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 390,00
Omega 3 cápsulas
Las grasas Omega-3 disminuyen el riesgo cardíaco y reducen los niveles de colesterol y triglicéridos. Forman parte de las membranas de las neuronas, resultando necesarias para el buen funcionamiento del cerebro.
Descripción

Detalles

Omega 3 cápsulas


CORAZÓN FUERTE, VITALIDAD Y DESCANSO

Limpia arterias y venas de la placa de colesterol.

¿Para qué sirve el Omega-3?

Nuestro organismo necesita Omega-3 para llevar a cabo correctamente, entre otras, funciones tan básicas como:
- Generación de hormonas.
- Formación de membranas celulares.
- El correcto funcionamiento de las neuronas y transmisiones químicas.
- La correcta formación de la retina.
- El correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Aparte de estas funciones para las que es necesario el Omega-3, esta nos aporta numerosos beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del Omega-3?

    El consumo de Omega-3 ha demostrado mejoras en nuestra salud en aspectos como:

    Aparato circulatorio: Se ha demostrado que poblaciones de Japón y esquimales que basan su dieta en pescado azul con alto contenido en Omega-3 o sus depredadores (como la foca) tienen un menor índice de casos de ataque al corazón. La ingesta de alimentos con alto contenido en Omega-3 ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre con una consiguiente mejora de la salud cardiovascular al ser esta más fluida.

    Propiedades anticancerígenas: La ingesta de alimentos con alto contenido en Omega-3 reduce la posibilidad de aparición de ciertos tipos de cáncer como el de mama, colon o próstata. Además también dificultan su crecimiento y su expansión mediante metástasis.

    Propiedades antiinflamatorias: El Omega-3 ha mostrado propiedades antiinflamatorias en las enfermedades de las articulaciones o la piel. Está indicado para el tratamiento de artritis reumatoide, psoriasis, eccemas y lupus. De la misma forma puede ser usado para tratar inflamaciones intestinales como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa. Finalmente también proporciona beneficios para reducir los dolores de la menstruación.

    Salud mental: El consumo de estos ácidos ayuda a mantener el equilibrio mental y prevenir o aliviar la depresión. También ayuda a tratar la esquizofrenia.

    Embarazo: Durante el embarazo está especialmente recomendado el consumo de Omega-3. Se ha observado que las madres que consumen Omega-3 durante el embarazo dan a luz a niños con una capacidad de aprendizaje más elevado, menos problemas de visión y mejor capacidad motriz en bebes prematuros.

    LIBRE DE METALES PESADOS

 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas (58 grs.)
Ingesta recomendada Consumir 2 cápsulas blandas al día con un vaso de agua. Ingredientes: Aceite de pescado (EPA/DHA), glicerina, vitamina E.
Origen Chile
Contraindicaciones Contraindicado para personas alérgicas a pescados y mariscos. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional. No reemplaza una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.