Hongo Reishi en capsulas (Ganoderma)

AR$ 630,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 630,00
El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), se ha utilizado en la medicina tradicional china (TCM) durante miles de años para fortalecer el sistema inmunológico, reducir el estrés, aumentar la energía y promover un envejecimiento saludable y la longevidad. Antiage, antialergico, antioxidante y inmunoestimulante natural. 100% natural sin agregados químicos.
Descripción

Detalles

Reishi en capsulas (Hongo Ganoderma)

Antiage, antialergico, antioxidante y inmunoestimulante natural. 100% natural sin agregados químicos.


El hongo Reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como Ling Zhi, es un tónico herbal más famoso y venerado. Se ha utilizado en la medicina tradicional china (TCM) durante miles de años para fortalecer el sistema inmunológico, reducir el estrés, aumentar la energía y promover un envejecimiento saludable y la longevidad.

El Reishi es considerado como el mejor tónico "elevador del espíritu" (Shen) que promueve positivamente el bienestar mental, la calma y ayuda a cultivar más amor en la vida.

Aumenta el sistema inmune

Los polisacáridos, beta-glucanos y hetero-beta-glucanos son ingredientes activos que se encuentran en el hongo reishi. Estos polisacáridos estimulan el sistema inmunitario, combaten los tumores y disminuyen la presión arterial. Reishi también contiene la proteína ling zhi-8, que aumenta el sistema inmunológico también.

Potente antioxidante

El Reishi es un antioxidante que promueve una sensación de bienestar general al eliminar los radicales libres de hidroxilo y mejorar la capacidad del cuerpo de usar oxígeno. Este beneficio generalmente se puede sentir entre 10 y 14 días después de su consumo diario, y algunas personas consideran que la diferencia en su salud es significativa después de dos meses. Para obtener el mayor beneficio, tome reishi por la mañana con el estómago vacío y aumente la ingesta de agua para eliminar las toxinas. Tomarlo junto con la vitamina C, otro antioxidante, ayuda al cuerpo a absorber los ingredientes activos del reishi.

Anti-alérgico natural

El Reishi reduce los síntomas de las alergias estacionales al actuar como un agente expectorante, antiviral y antiinflamatorio. Además, los ácidos ganodericos contienen agentes antialérgicos que inhiben la liberación de histamina y mejoran las funciones del hígado. Las propiedades antialergénicas también se encuentran en la proteína ling zhi-8 que estimula el sistema inmunitario.

Beneficios del hongo Reishi:

Reduce el estrés
Protege el corazón
Protege el hígado
Refuerza los pulmones
Mantiene sanos los riñones
Reduce los problemas del tracto urinario
Mejora el cabello y piel
Eleva el estado de ánimo, reduce el estrés
Ofrece inmunidad
Promueve el sueño
Aumenta la energía
Alivia las alergias
Regula el sistema nervioso
Mejora la presión arterial y el colesterol
Mejora el metabolismo

A menudo se lo conoce como el "Protector Supremo" y "Hongo de la Inmortalidad". Su antigua sabiduría funciona para protegernos en todos los niveles: físico, inmunológico, mental y espiritual. Esta adaptogénica, por lo que ayuda a mantener sano el sistema inmunológico, el corazón y hígado.

Reishi es anti-estrés. Tiene una larga historia de uso en la antigua China por monjes y sabios taoístas para cultivar energía espiritual, calmar la mente y transformar la energía negativa en el cuerpo.

 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 cápsulas de 300 mg.
Ingesta recomendada 2 cápsulas diarias con abundante agua.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para niños menores de 8 años y embarazadas o en período de lactancia. La suplementación con reishi se considera muy segura, pero los pacientes sometidos a trasplantes de órganos o que usan medicamentos inmunosupresores deben consultar previamente con un médico.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.