Spray descongestivo de Eucalipto - Aromaterapia

AR$ 450,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 450,00
Spray descongestivo de Eucalipto. Recomendado para aliviar síntomas de gripe o resfrío, congestión en las vías respiratorias y purificación del aire. También es ideal para desodorizar el ambiente de olores como el tabaco o encierro.
Descripción

Detalles

Spray descongestivo de Eucalipto
AIRE RENOVADO PARA RESPIRAR MEJOR - Vaporizador de uso externo 


Activos: blend de eucalipto, menta y aceites esenciales 
AROMATERAPIA

Recomendado para:
- Aliviar síntomas de gripe o resfrío.
- Congestión en las vías respiratorias y purificación del aire.
- Ideal para desodorizar el ambiente de olores como el tabaco o encierro.
- Para personas que suelen roncar durante el sueño, rociar previamente la almohada y facilitar el descanso.

Especialmente recomendado para prevenir la tos y primeros resfríos en niños, sinusitis y alergias frecuentes.
Libera las vías respiratorias y ayuda a prevenir contagios.

Usos y sugerencias:
Su fácil aplicación permite r ociar directamente sobre el pecho o dorso de la mano para percibir su aroma fresco y liberar las vías respiratorias. A su vez se puede aplicar en prendas, pañuelos o almohada y vaporizar sobre el hornillo con unas gotas de Elixir 31, para purificar y refrescar el ambiente y recobrar el placer de respirar libremente. ¿Sabías qué? El Eucalipto y la Menta son las plantas medicinales por excelencia ya que desde la antigüedad se han utilizado para tratar problemas respiratorios. Por sus propiedades antisépticas y expectorantes relajan y dilatan la musculatura de la tráquea, bronquios y pulmones, aliviando los estados gripales o catarros. Además por su acción antiviral, neutralizan los gérmenes transmitidos por el aire.

La naturaleza en su máxima expresión, combina los ingredientes más puros y sensibles a la belleza, con investigación y ciencia, para lograr el equilibrio entre salud y bienestar.

 
Información general

Información adicional

Presentación Frasco de 60 ml
Ingesta recomendada 1 a 2 aplicaciones diarias o según requerimiento.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.