SuperMix Detox: Chlorella + Cilantro + Alfalfa

AR$ 450,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 450,00
SuperMix Detox: Chlorella + Cilantro + Alfalfa
Nuestro organismo necesita eliminar las toxinas que se acumulan con el paso del tiempo, para poder conservar la salud. Toda persona sana debería desintoxicar su organismo periódicamente, sin esperar a que el mismo cuerpo nos recuerde mediante síntomas de cansancio, congestión, ojera, piel pálida, entre otros síntomas.
Descripción

Detalles

SuperMix Detox: Chlorella + Cilantro + Alfalfa


Nuestro organismo necesita eliminar las toxinas que se acumulan con el paso del tiempo, para poder conservar la salud. Toda persona sana debería desintoxicar su organismo periódicamente, sin esperar a que el mismo cuerpo nos recuerde mediante síntomas de cansancio, congestión, ojera, piel pálida, entre otros síntomas.

Clorofila: Agente natural depurativo

La clorofila ayuda a drenar y a eliminar los agentes nocivos del tabaco y la contaminación, así también nos protege de los aditivos y conservantes de la comida rápida. Llamada “sangre verde”, la clorofila nutre y da vida a las plantas, porque es este pigmento el que favorece el proceso de la fotosíntesis.

Podemos tomar clorofila a través de alimentos verdes. No obstante, es importante que sepas también que es un elemento esencial para fortalecer y depurar nuestro hígado.

Este SuperMix te ofrece una mezcla de tres Super Alimentos desintoxicantes:

    1) Alga Chlorella
    Es una de las herramientas de desintoxicación más poderosas para eliminar las toxinas acumuladas, incluido el mercurio, en su cuerpo.

    Esta microalga contiene más clorofila por gramo que cualquier otra planta terrestre o acuática. Tiene un contenido clorofílico de 30 gramos por kilo. La Chlorella pueden apresurar el procedimiento de limpieza de los intestinos, el torrente sanguíneo y el hígado, gracias a su gran aportación de clorofila. En adición a esto, el misterioso Factor de Crecimiento de la Chlorella apresura el proceso de recuperación de cualquier hígado dañado.

    La Chlorella también contiene proteínas completas, por lo que los veganos y los vegetarianos pueden usarla para aumentar su ingesta de vitamina B y proteínas.

    2) Cilantro
    El arsénico, el cadmio, el aluminio, el plomo y el mercurio pueden convertirse en residentes de nuestros tejidos y causar enfermedades del corazón, desequilibrios hormonales, afecciones neurológicas, infertilidad y mucho más. Se ha demostrado que el cilantro, también conocido científicamente como "Coriandrum sativum", une estos metales tóxicos, los afloja del tejido y facilita su eliminación del cuerpo.

    Un estudio encontró que Coriandrum sativum protege significativamente contra el estrés oxidativo inducido por plomo, mientras que otro estudio encontró que el cilantro en realidad acelera la eliminación de los metales pesados del cuerpo.

    Posee un potente efecto detox, en especial frente a metales pesados como el plomo, un problema mundial por la creciente contaminación medioambiental. Por su efecto "quelante" (capaz de "atrapar" metales de efecto tóxico) se está estudiando muy seriamente.

    Los estudios clínicos han demostrado que la quelación de metales pesados (usando Cilantro y Chlorella) puede eliminar de manera natural un promedio de 87% de plomo, 91% de mercurio y 74% de aluminio del cuerpo en 42 días.

    El cilantro se ha utilizado en todo el mundo durante miles de años para calmar las náuseas, prevenir el gas y la hinchazón, aliviar la indigestión y la acidez, y aliviar los calambres estomacales. Ayuda en la digestión eficiente, al ayudar a producir enzimas digestivas que ayudan en la descomposición de los alimentos. En muchas cocinas, el cilantro fresco acompaña platos calientes y picantes debido a sus efectos refrescantes.

    Cilantro no solo beneficia la desintoxicación del cuerpo, sino que también lo protege de infecciones y toxinas. Sus propiedades antibacterianas naturales ayudan a proteger contra las enfermedades transmitidas por el agua y los alimentos, como la intoxicación alimentaria, la disentería, la salmonela, el cólera y, en particular, la listeria. La investigación publicada en el International Journal of Food Microbiology estudió el eneldo, el cilantro y el eucalipto, y descubrió que el cilantro era particularmente efectivo en la lucha contra la listeria.

    3) Alfalfa
    Potente depurativo del organismo, aliado a la hora de evitar ciertos trastornos orgánicos.
    La alfalfa es una hierba que se ha utilizado desde hace siglos en China, ya que tiene una serie de cualidades para mejorar el estado del sistema digestivo y de los riñones. Estas cualidades se basan en su alto poder depurativo del organismo que nos ayudará a mantenerlo en buenas condiciones y mejorar nuestra salud de manera considerable.

    Adicionalmente ayuda a controlar el colesterol, regular los niveles de azúcar en sangre y resulta un potente diurético que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos del organismo.

    Es un alimento rico en minerales esenciales como el hierro, el calcio o el fósforo. A esto debemos sumar su alto contenido en vitaminas, entre las que destacaremos la vitamina D, que asimilaremos a través de la exposición al sol. Junto a esta hay que resaltar el aporte de vitamina B12, esencial para mantener una buena salud general del organismo.

    Este producto se utiliza en un Plan Detox. Debe consumirse como mínimo durante 1 mes todos los días para obtener el efecto de desintoxicación y depuración deseados.

 
Información general

Información adicional

Presentación Envase 200 grs
Ingesta recomendada Consumir un vaso diario preparado con 1 cucharada sopera, endulzar a gusto y prepararlo en batidos, jugos, licuados, panificados, etc. El mix se utiliza en un plan detox de duración mínima de 1 mes para lograr resultados de desintoxicación y depuración. Debe tomarse todos los días por este plazo de tiempo y logrará ver el efecto desintoxicante.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.