SuperMix Antioxidante: Bayas Goji + Maqui + Chía

AR$ 250,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 250,00
SuperMix Antioxidante: Bayas Goji + Maqui + Chía
Los "súper alimentos" tienen el poder de combatir enfermedades en forma de antioxidantes. Los antioxidantes privan a las moléculas de radicales libres de oxígeno, lo que evita que estas moléculas ataquen y dañen las células sanas de los huesos, los músculos, los órganos y el tejido conjuntivo.
Descripción

Detalles

SuperMix Antioxidante: Bayas Goji + Maqui + Chía


Los "súper alimentos" tienen el poder de combatir enfermedades en forma de antioxidantes. Comer antioxidantes puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades asociadas a la inflamación, como enfermedades cardíacas o cáncer (The American Journal for Clinical Nutrition).

Los antioxidantes pueden prevenir la oxigenación de las moléculas de radicales libres, que están presentes de forma natural en su cuerpo. Los radicales libres son moléculas inestables que se forman durante el metabolismo celular normal. También se forman durante la exposición a la luz solar, el humo del cigarrillo y las toxinas ambientales. Los antioxidantes privan a las moléculas de radicales libres de oxígeno, lo que evita que estas moléculas ataquen y dañen las células sanas de los huesos, los músculos, los órganos y el tejido conjuntivo. Esto puede ayudar a prevenir la formación de tumores cancerosos, degeneración macular, enfermedad de Alzheimer y enfermedad arterial coronaria.

Este SuperMix esta compuesto de tres Super Alimentos antioxidantes:

    1) Bayas de Goji
    Se han utilizado en la Medicina Tradicional China durante más de 2.000 años. Algunas leyendas informan que las bayas de Goji fueron comidas por monjes en las montañas del Himalaya hace miles de años para obtener una mayor salud, vitalidad, longevidad, energía y resistencia.

    Es bajo en calorías, sin grasa, una buena fuente de fibra y un alimento altamente antioxidante. Sus beneficios incluyen la capacidad de ayudar a combatir enfermedades, a controlar el peso de manera efectiva y a experimentar una mejor digestión. Las bayas de goji contienen una amplia gama de fitonutrientes, vitaminas y minerales, que les dan el nombre de "superalimento" por parte de muchos expertos en salud.

    De hecho, según un estudio publicado por el Journal of Alternative and Complementary Medicine, comer goji berry incluyen experimentar: Aumento de los niveles de energía, rendimiento deportivo, calidad del sueño, mejor capacidad para concentrarse, agudeza mental, calma, sentimientos de salud, satisfacción y felicidad, y reducción significativa de la fatiga y el estrés.

    2) Maquí
    La Baya de Maqui es conocida como la Superfruta de la Patagonia. La Patagonia, donde se encuentra el Maqui Berry, es en realidad uno de los lugares más limpios de la Tierra, lo que lo convierte en una condición ideal para cultivar esta súper baya. Crece en un arbusto y se cosecha todos los años durante los meses de cosecha de enero a marzo, que son los meses de verano en la Patagonia (Chile, Argentina). Maqui berry es una nueva superfruta única que puede ayudar a las personas con muchos problemas de salud.

    Contiene el nivel más alto de antioxidantes entre todas las frutas. Su puntaje de ORAC (valor antioxidante) es de aproximadamente 27,600 por 100 mg en comparación con otros frutos. Los antioxidantes contenidos en esta baya cuentan con una molécula extra de oxígeno que ayuda a combatir el camino de los radicales libres antes de que pueda hacer daño al sistema humano. Las bayas de maqui también son una excelente fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro.

    El Maqui contiene los niveles más altos de polifenoles, antocianinas y resveratrol. La baya de maqui tiene 10 veces más polifenoles que el vino tinto y 100 veces más antocianinas que el vino tinto. Aumentan la pérdida de peso al acelerar su metabolismo para quemar grasa rápidamente. Comer Maqui con o después de una comida puede ayudar a suprimir la glucosa en sangre, nivelar las ráfagas de energía y prevenir la formación de nuevas células de grasa.

    3) Semillas de Chía
    Las semillas de chía contienen una muy buena cantidad de compuestos con potente actividad antioxidante (principalmente flavonoides), eliminando la necesidad de utilizar antioxidantes artificiales como las vitaminas.
    El problema de ingerir insuficientes antioxidantes desaparece con una mayor cantidad de alfa-linolénico de origen vegetal, lo que genera otra ventaja sobre los ácidos grasos omega-3 provenientes de productos de origen marino.
    Los antioxidantes, además de resultar un saludable aporte dietario y terapéutico, sirven a la buena conservación del aceite. Esto explica como los mayas, sin grandes técnicas de conservación, podían almacenar la harina de chía durante largos períodos sin que se pusiese rancia, algo poco habitual en semillas oleaginosas. Los antioxidantes protegen de tumores, afecciones cardiovasculares, inflamaciones, virus y radicales libres.

  • Producto sin agregados ni aditivos
  • Libre de gluten
  • 100% natural y vegetal
 
Información general

Información adicional

Presentación Envase 200 grs
Ingesta recomendada Consumir un vaso diario preparado con 1 cucharada sopera, endulzar a gusto y prepararlo en batidos, jugos, licuados, panificados, etc.
Origen Argentina
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.