Vitamina D3

AR$ 760,00

Disponibilidad: En stock

AR$ 760,00
Vitamina D3
La vitamina D está implicada en un amplio número de procesos endocrinos y metabólicos, siendo uno de los más importantes el mantenimiento de la homeostasis del calcio y del fósforo y la diferenciación celular.
Descripción

Detalles

Vitamina D3


CORAZÓN FUERTE, SALUD COGNITIVA, SALUD DIGESTIVA, SALUD ÓSEA Y ARTICULAR

-DOSIS CONCENTRADA EN 800 UI POR COMPRIMIDO-

La vitamina D está implicada en un amplio número de procesos endocrinos y metabólicos, siendo uno de los más importantes el mantenimiento de la homeostasis del calcio y del fósforo y la diferenciación celular.

Las personas que se exponen poco al sol, las de piel oscura y los obesos tienen mayor probabilidad de sufrir hipovitaminosis D. El déficit de vitamina D produce varias enfermedades, incluyendo el raquitismo, la osteomalacia y la osteoporosis.

La vitamina D viene en dos formas, vitamina D2 - ergocalciferol y vitamina D3 - colecalciferol. La principal diferencia entre ellos es de dónde vienen y cómo se hacen. Aunque necesita ambos tipos, la vitamina D3 se considera una fuente de vitamina D de mayor calidad y más importante para nuestro bienestar.

Cómo nos beneficia la vitamina D3

- Además de regular la cantidad de calcio y fósforo en nuestra sangre, la vitamina D conlleva varios beneficios para nuestra salud y bienestar general.
- Contribuye a la función saludable de nuestro sistema inmunológico y desempeña un papel en el proceso de división celular. También asegura el mantenimiento de huesos y dientes saludables.
- Es una vitamina esencial para el desarrollo de los niños, desempeñando un papel vital en el crecimiento y mantenimiento normal de sus huesos y sistema inmunológico.

Coadyudante en:

PROFILAXIS Y TRATAMIENTO DE ESTADOS CARENCIALES DE VITAMINA D.
PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS.
PREVENCIÓN DE OSTEOMALACIA.
PREVENCIÓN DE RAQUITISMO.
APOYO NUTRICIONAL AL SISTEMA NERVIOSO.
INMUNIDAD Y DEFENSAS.
DIABETES TIPO 1 Y 2.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción: 1 comprimido (0.35 g) 
Porciones por envase: 100

   100 g
 Porción
            Energía (kcal)         177         0.62 
            Proteínas (g)      0.00       0.00
    Grasas Totales (g)
     0.08         0.00
      H de C disponibles (g)         3.1        0.01 
       Azúcares totales(g)         1.01        0.00
       Sodio (mg)        <35        <35
      Vitamina D (mcg)      5714     400% (*)
    (*) % En relación a la Dosis Diaria Recomendada


Información general

Información adicional

Presentación Frasco 100 comprimidos
Ingesta recomendada Consumir una porción (1 comprimido) al día con un vaso con agua. Porciones máximas por día: 1 porción al día.
Origen Chile
Contraindicaciones Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Observaciones generales Guardar en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se han descripto reacciones adversas en las dosis indicadas. Si se observan, interrumpir su uso. Consulte con su médico.